viernes, 19 de septiembre de 2014

Cinco razones por la que tomar cafe es bueno para la salud

Cinco razones por la que tomar café es bueno para la salud.



Les presentamos aquí las cinco razones por la que tomar café diariamente es bueno para nuestra salud.

1.El café actúa como antioxidante .
2.El café y la posibilidad de disminuir el estrés .
3.Beneficios al funcionamiento del hígado
4.Beneficios a nuestro cerebro.
5.Ayuda a nuestra inteligencia o Compresión.

Así que ya sabe todos estos beneficios lo invitamos a que disfrute todos los dias de una buena taza caliente de nuestro café .

Vídeo de Preparación Café Baristas

 
Video sobre algunas cosas que se debe saber sobre el Cafè. 

Les dejamos este vídeo para que observen la preparación del café y se antojo de una taza caliente de este y de la técnica y preparación que se debe tener a la hora de hacer un buen café , así que les dejamos el vídeo y esperamos que lo disfruten .

Cafè del centro de Bogotà

Café del centro de Bogotano

Café del Sol




El Café del Sol es un lugar donde la historia se define. Poetas, estudiantes, amigos, futuras parejas y personas de todo el mundo se reúnen en un solo lugar para compartir experiencias y reunir al mundo entero en una taza de café colombiano.


Café del Centro de la ciudad

Café del centro de la ciudad
Café La Romana Este Café ubicado en la Ave. Jiménez # 6-65 Centro que evoca una tradición italiana en la capital bogotana tiene su café desde el año 1964 , y es el encuentro entre estudiantes del sector y de algunos políticos , y sobre todo, de estudiantes que luego fueron políticos, debido a su proximidad con importantes facultades de derecho del sector . Así que le recomendamos que lo visite y disfrute de este Café que evoca una pequeña parte de Italia en nuestra ciudad .

Recetas para Hacer un Buen Café

Recetas con Café Preparaciones : Latte
Un Café Latte es la variante italiana de café con leche y es una de las formas más antiguas y extendidas de tomar el café. Se consigue vertiendo la leche caliente en el Espresso y coronándolo con un poco de espuma de leche. En Italia se decora el Café Latte como si de una obre de arte se tratase, es el llamado Latte Art. Ingredientes: 150 ml. de leche Café Espresso El azúcar (al gusto) Preparación Calienta la leche sin dejar que llegue a hervir. Si no deseas crear espuma, reduce la cantidad de aire del vaporizador. Vierte el café de tu máquina espresso y añade la leche lentamente. Se suele servir en una taza (capacidad alrededor 185 ml.).

Otros usos del Café

Otros Usos del Café : Bronceador Natural
Esta publicación es para todas esas personas que ya están pensando en la semana de vacaciones y que están planeando ya su descanso y con ello quieran un tip de belleza que nuestro Café podría ayudarlos.
 La siguiente en una preparación para hacer un bronceador a base de café para tener un tono agradeble en la piel y protegiéndola del sol en esta semana de vacaciones asi que aquí les dejamos la receta para que la prueben al lado de música , sol y por que no una bebida fría de café .
 El café tostado tiene un color muy fuerte que constituye un perfecto tinte, así pues, puedes usar ese tinte para darle un toque de color a tu piel de manera totalmente natural. Por si te apetece probarlo, aquí te dejamos una receta de cómo preparar una buena crema bronceadora de café:
 Mezcla los siguientes ingredientes:

 • 5 granos de café molidos
 • media taza de sal
 • 1 cucharada de vainilla
 • 4 tazas de aceite (preferiblemente hidratante pero también puede ser aceite de oliva)

 Cuando los hayas mezclado obtendrás una pasta cremosa que deberás aplicar en las zonas a broncear y dejar actuar durante 1 hora. Seguidamente sólo deberás enjuagar tu cuerpo con agua tibia y disfrutar de un color natural y saludable.