jueves, 9 de octubre de 2014

Cafè de Bogotà

Cafè Arte y Pasion Escuela de Baristas



Es una de las escuelas de barismo más activas de la ciudad. Su servicio en cada mesa va acompañado de mucho arte latte y de granos de las mejores fincas del país.
Cl. 16 # 7 – 76

www.arteypasioncafe.com

Cafè del Centro de la Ciudad

Cafè Don Pedro



Un sitio tranquilo y silencioso para degustar lo mejor del café colombiano. Su mayor atractivo, además de las máquinas de café que decoran el lugar, es el intenso olor que inunda todo el ambiente.

DIRECCIÓN Cra. 11A # 89-48

martes, 7 de octubre de 2014

Cafè del Centro de Bogotà

San Alejo




Hadas, brujas y duendes decoran este café  bar y restaurante inspirado en el cuarto de San Alejo. Encontrará ensaladas, carnes, pescados, pastas y crepes de la mejor calidad, además de cocteles y todo tipo de bebidas a base de café.Asì que los invitamos a que visiten este espectacular cafè en el Centro de nuestra ciudad.

DIRECCIÓN Av. Jiménez # 3 – 73

Cafe del Centro de Bogotà



Café para Dos








Este lugar tiene todo el encanto de encontrarse en La Candelaria, en el centro de la ciudad. En una casa antigua se puede disfrutar de la calidez, sencillez y estilo bohemio que aporta la zona.
Este café una buena combinación de música fusión, jazz, tango bossanova, y música celta. Además de su influencia árabe, por lo que se puede disfrutar de narguiles con aromas exóticos acompañadas siempre por un buen estilo de música fusión y un show en vivo de danza árabe, los viernes desde las 9 p.m. Los aromas también se pueden comprar en la galería, para llevar.

Dirección: Calle 12C # 3-12, Candelaria Centro Histórico Centro Histórico

Café del Centro de Bogotá



Café L’Avenir





Ubicado en una tradicional casa del barrio la Candelaria e inspirado en la cultura francesa, el Café L’Avenir evoca todo lo que esta palabra significa en su idioma: consenso, porvenir y armonía. Además, los viernes el lugar se convierte en el Café Semiautomático de L’Avenir, tertuliad ero que rememora las épocas del Automático. 

 Direcciòn :calle 11 N· 2-98

lunes, 6 de octubre de 2014

Tour Cafetero en las afueras de Bogotà


El tour incluye el transporte ida y vuelta, visita a la casa principal con estilo colonial, invernadero, beneficiador y fabrica. Una de las ventajas de este tour es el clima, pues la temperatura es cálida bajo el medio ambiente verde que rodea la zona.
El recorrido dentro de la hacienda toma alrededor de dos horas y contará con la tarjeta de asistencia médica y por supuesto la de gustación del café, con un acercamiento al cultivo, procesamiento del grano y captación.





Para mas información se pueden contactar Teléfono fijo: 315 3054 - 753 9777 Celular: 310 341 9849 











Frases de Café

Las cosas que nos hacen más felices son las más sencillas como por ejemplo el Café .