viernes, 24 de octubre de 2014

Bogotá es Café Galería

Bogotá es café Galería.





Ubicado en la calle 60 N.9-43 local 2 , es un café temático cual como tema central es nuestra populosa capital Bogotá , en donde a través de fotos , cuadros y vídeos hace un homenaje a la hermosa y caótica ciudad de Bogotá. No la pueden dejar de visitar.


Un café Romantico

Un café Romántico

Café & Crepes. El café de la montaña.



Este café bar es un hermoso y romántico lugar el cual no se pueden perder , ademas de estar ambientado en un acogedor y rustica casa , la atención del lugar es de las mejores, así que para todas las parejas que desean conocer un buen lugar romántico este lugar es al que deberán ir  en su próxima salida .


Juan Valdez exportara ron de café

Juan Valdez exportara ron de café.



les dejamos esta excelente noticia que nos hemos enterado , la marca mas reconocida de nuestro país , Juan Valdez estará exportando ron de cafe a distintos paises , así que desde Bogotá es Café les mandamos nuestros mejores deseos para este nuevo negocio que se aproxima.

Les dejamos la noticia completa aquí.

Chile será el primer país al que llegará en las próximas semanas esta bebida presentada el año pasado en Colombia, producto de una alianza entre Juan Valdez y Casa Santana, una empresa que se dedica a la producción de ron en la ciudad caribeña de Barranquilla.

Después de Chile, el ron será exportado a Perú, Ecuador, Estados Unidos, Portugal, España, Canadá y Panamá, dijo a Efe el vicepresidente ejecutivo de Casa Santana, Miguel Riascos de Castro.

La decisión de exportar este destilado añejado ocho años en barriles de roble se tomó después de ver la acogida que la bebida, definida como un ron con infusión de café, ha tenido en el mercado colombiano.

"Los resultados han sido bastante favorables porque logramos ingresar en 15 departamentos colombianos y posicionarnos en 1.300 puntos de venta, lo que nos da una participación del 15 por ciento en el segmento de los rones premium", explicó Riascos.

Riascos destacó que en los doce meses transcurridos desde su lanzamiento, el producto obtuvo dos reconocimientos internacionales: la medalla de oro del instituto belga Monde Selection, y el premio "Masters Rum", otorgado por la revista londinense "The Spirits Business Masters".


En el proceso de internacionalización de su ron premium, Juan Valdez ha procedido con la misma cautela con que ha expandido su red de cafeterías por el mundo.

Según Concha, Juan Valdez cerrará este año con 300 tiendas en 14 países incluido Colombia.

Las más recientes fueron dos abiertas el mes pasado en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), país en el que Juan Valdez aspira a tener 12 establecimientos en un plazo de cinco años.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/economia/nacional/284173-juan-valdez-exportara-ron-de-cafe-a-los-mercados-de-america-y-europa. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Café Puerta Falsa

Café Puerta Falsa.



Les recomendamos ir a este pequeño café ubicado en el centro de Bogotá el cual esta lleno de historia y cultura así que no se lo pueden dejar de visitar.

Nació en 1836 y tiene tanta historia o más que sus vecinos: la Plaza de Bolívar, la Catedral Primada o la Casa del Florero. Se llama La Puerta Falsa, y es famosa por la aguapanela con queso y almojábanas. Poco se sabe de sus fundadores. Los rastros más cercanos conducen a que ha sido siempre de una sola familia

De todos modos es el mecateadero más viejo de Bogotá. Siempre ha funcionado en la misma casa calle 11 entre carreras 6a. y 7a., la única que se salvó del incendio del 9 de abril de 1948, que arrasó con las demás ‘aguapanelerías’ que funcionaban en la misma cuadra.

Por la Puerta Falsa han pasado desde las beatas y los poetas de la Gruta Simbólica, hasta presidentes como Carlos Lleras Restrepo. Todos calmaron el frío con aguapanela, chocolate, peto con panela rallada, tamales, dulce de mora y arequipe, brevas y las demás golosinas, preparadas por sus dueñas con secretos muy familiares. En el pequeño local, sin lujos, no se pierde un solo centímetro cuadrado de espacio: las mesas, el refrigerador, las barras, la vitrina de la calle, la cocina y el mezzanine de madera, le dan un toque especial al antiquísimo negocio.

Vídeo de Art Latte

Vídeo Art Latte

les dejamos este vídeo de Art Latte , para que disfruten de las distintas figuras que se pueden realizar en el café y de que manera tan creativa los baristas hacen que el café sea un lienzo para figuras que uno jamas podría imaginar podría ir en una bebida caliente.



Como cremar o espumar la leche

Como crema o espumar la leche.

les dejamos este vídeo para aquellas personas que buscan hacer un delicioso latte o capuccino y no saben como hacer para espumar la leche , en este vídeo de manera sencilla veremos como se hace , para que prueben y traten de hacerlo , aquí les dejamos el vídeo.




El arte de hacer café

El arte de hacer café

les compartimos este vídeo de como hacer un café , con varias figuras que podemos hacer en un café latte, o café en leche , así que inténtenlo y disfrútenlo  en casa.