jueves, 4 de septiembre de 2014

Comercial bebida fría de café

 

Divertido comercial de bebida fría a base de café Colombiano en Corea del Sur.

Este divertido comercial que se encontro en youtube sobre una bebida fría a basé de café colombiano que lleva a la imaginación de estos personajes a una tierra de bellas mujeres y de un delicioso café ,es divertida se lo recomendamos que lo vean .

Café Gaitan


Café Gaitán 

Se encuentraen el segundo piso Centro Cultural Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán , en la 7a con 22 , su decoración evoca a la Bogotá de los años 40 y le rinde un sentido homenaje a nuestro caudillo Jorge Eliecer Gaitán , y de que mejor manera que con la mejor bebida del mundo el café Colombiano.


https://es-la.facebook.com/pages/CAFE-GAITAN/138864615888

Café Pasaje

Café Pasaje

Es un café-bar que se encuentra en la Plazoleta del Rosario y durante años ha sido lugar de reunión de empleados de las oficinas aledañas como de estudiantes del sector . Así que merece ser visitado para tomarse un buen café en el día y una fría cerveza en la noche .No dejen de visitarlo van a quedar fascinados con la decoración del interior del café-bar y el contraste que hace con el exterior con la Plazoleta del Rosario. Su dirección es Carrera 6 #14-25
https://es.foursquare.com/v/caf%C3%A9-pasaje/4c479bee76d72d7f34db3d4d 

Café Casa Galería

Café Casa Galería

Además de estar en un hermoso hotel en el centro de Bogotá , tiene un menú que está diseñado para evocar grandes recuerdos de la historia mezclado con sabores de la continuidad. Y esta ubicado en la Carrera 2 #12b-92(La Candelaria, Bogotá)



http://hotelcasagaleria.com/cafe/

Cafés del Centro de la Capital

Cafés del Centro de la Capital

He aqui un pequeño vistazo a los cafés que deberian ir a visitar si están en el centro de Bogotá, en los cuales su preparación como sabor evocan otra época y su ubicación y tradición lo van a apartar de su rutina diaria , así que está es una invitación para que los visite y se enamore más del café de nuestro país y el centro de la Capital.