miércoles, 19 de noviembre de 2014

Kurenaid Maid Café

Kurenai Maid Café.



Kurenai Maid es un café temático inspirado en todo lo referente a la cultura del país oriental. Un sitio ideal para que compartas con tus amigos una tarde llena de actividades, disfraces y un menú que reúne los mejores platos y recetas de este mundo desconocido para muchos.

Uno de los mayores atrayentes del lugar son la gran variedad de actividades que puedes realizar mientras disfrutas de un delicioso café, torta o pie. Entre lo las cosa para hacer están los videojuegos de Xbox o Wii, el karaoke, juegos de mesa, entre otros.

El menú cuenta con un total de 40 platos, bebidas calientes, frías y postres. Uno de sus fuertes es la variedad entre comida occidental, oriental y vegetariana, característica que pretende dar una amplia selección de alimentos a todos los visitantes.

Además de esto serás atendido por hermosas mujeres disfrazadas representando a las típicas muñecas manga; ellas te ofrecerán una carta compuesta por Bolas de arroz, rellenos con atún cebolla picada en cubos pequeños y mayonesa, con decoraciones en nori, Okonomiyaki que consta de repollo rallado con cerdo en julianas, previamente cocido, hongos en julianas, harina de arroz y huevo, salpimentado, cocinado a la plancha con forma de tortilla y terminado con una capa en la parte superior de salsa teriyaki con mayonesa.

Pero si solo quieres disfrutar de algo clásico te ofrecerán té helado, malvaviscos y chocolate caliente, chocolat glasé, capuchino, café latte, tinto, Lima-Lima No Koppu (Suave crema de limón acompañada de unas dulces uvas frescas) Torta de chocolate y mucho más para que pases un rato agradable y una experiencia única en cada una de tus visitas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario