viernes, 26 de septiembre de 2014

Café Azahar Bogotá


Café Azahar Bogotá
Ubicado en la 14 con 93 es un café con un espacio agradable y una propuesta que evoluciona el consumo de esta bebida , la especialidad es el café de origen con métodos de filtrado poco conocidos y la extracción del fruto según sus variedades  . Allí encontraras diferentes tipos de preparaciones que buscan exaltar los atributos y componentes de esta popular bebida.

Café Salvo Patria


Ubicación calle 54a # 4-13

Es un café ubicado en el alto chapinero , se enfoca en usar cafés especiales que por su calidad y características sor sorprendentes en la taza . Los invitamos a que lo visiten y degusten no solo del café sino de la variada carta de su menú
.

Video de como hacer un corazón en nuestro latte

Video de como¿ hacer un corazón en nuestro latte.

En este video usted verá como hacer un corazón con Arte Latte, desde el proceso básico de servir la leche en la taza, hasta cómo corregir una figura que no salió como se esperaba. El arte latte es una técnica que le brinda mejor presentación a las bebidas de su cafetería.

Amiko Café Centro de la ciudad

Amiko Café Centro de la ciudad

Ubicacion Carrera 5ta # 26B-57 — La Macarena

Ubicado en las Torre del Parque, un lugar emblemático de la arquitectura bogotana, se encuentra este café, que buscar ser el tercer lugar que busca toda persona para poder distraerse pero a la vez concentrarse y que no sea el hogar ni la oficina.
En Amiko se puede disfrutar especialmente de cafés hechos con tanto detalle que se pueden encontrar figuras hechas con la espuma de la leche, como osos, plantas, corazones, etc. Además se encuentra variedad de repostería como tortas, galletas y hojaldres para acompañar perfectamente unas onces o un desayuno.
Como alternativas para almorzar o cenar, se encuentran ensaladas y sándwiches, con variedad de jugos naturales y tés.

En Amiko se puede disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza junto con la comodidad que brinda un espacio con wi-fi y que está ubicado en el centro de la ciudad

jueves, 25 de septiembre de 2014

Café Saint Moritz Bogotá

Café Saint Moritz Bogotazo

Ubicado en la calle 16 #7-91

Es un café del centro de Bogotá en donde se reúnen aquellos que sagrada mente compran la lotería, toman cerveza en vaso y embolan sus zapatos  . Es un hermoso café de antaño en donde sus tres salones conviven imágenes de Marylin Monroe ,Chapulín ,de la vieja Bogotá ,de la virgen ,Cárcel y Gaitan.Les recomendamos que lo visiten.

Starbucks Coffe eBogotá

Se inauguró la segunda tienda de Starbucks Coffee y ya vemos que el objetivo que tienen se esta logrando pues quieren inagurar 50 tiendas .

La multinacional Starbucks inauguró su segunda tienda en Bogotá en la carrera 11 #95-13 ,recordemos que la primera fue en el Parque de la 93 , Así que la cadena estadounidense busca revolucionar el mercado con una propuesta que hace honor a la "Herencia de Colombia y su café " afirmo el presidente de Starbucks , Howard Schultz.