viernes, 19 de septiembre de 2014

Otros usos del Café

Otros Usos del Café : Bronceador Natural
Esta publicación es para todas esas personas que ya están pensando en la semana de vacaciones y que están planeando ya su descanso y con ello quieran un tip de belleza que nuestro Café podría ayudarlos.
 La siguiente en una preparación para hacer un bronceador a base de café para tener un tono agradeble en la piel y protegiéndola del sol en esta semana de vacaciones asi que aquí les dejamos la receta para que la prueben al lado de música , sol y por que no una bebida fría de café .
 El café tostado tiene un color muy fuerte que constituye un perfecto tinte, así pues, puedes usar ese tinte para darle un toque de color a tu piel de manera totalmente natural. Por si te apetece probarlo, aquí te dejamos una receta de cómo preparar una buena crema bronceadora de café:
 Mezcla los siguientes ingredientes:

 • 5 granos de café molidos
 • media taza de sal
 • 1 cucharada de vainilla
 • 4 tazas de aceite (preferiblemente hidratante pero también puede ser aceite de oliva)

 Cuando los hayas mezclado obtendrás una pasta cremosa que deberás aplicar en las zonas a broncear y dejar actuar durante 1 hora. Seguidamente sólo deberás enjuagar tu cuerpo con agua tibia y disfrutar de un color natural y saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario